Estás aquí porque estás lista para entrar en un nuevo desafío. No solo viene con la ventaja de ayudar a los demás, sino que también podrás ser tu propia jefa. Además de eso, puedes trabajar desde casa y ganar el mismo salario que alguien que trabaja en una oficina. Ahora que probablemente estás interesada, aquí hay tres pasos para empezar una carrera basada en el hogar que disfrutarás.
1. Primero lo primero
¿Ya te estarás preguntando qué tipo de negocio es este? La respuesta es convertirse en una preparadora de impuestos. Es difícil obtener un certificado universitario hoy en día e incluso más una vez que comienza una familia. La buena noticia es que no hay necesidad de tener educación universitaria para trabajar como preparadora.Una preparadora de impuestos todo lo que tendrá que usar es una computadora o computadora portátil (laptop), por lo que debe saber cómo usar una computadora antes de comenzar. Probablemente no hace falta decirlo, pero esta trayectoria profesional requiere que te guste resolver problemas y aprender las leyes fiscales.
2. Curso de impuestos personales
Sin ningún tipo de experiencia práctica en el pasado, es posible que deba inscribirse en un curso para trabajar como preparadora de impuestos. Los clientes potenciales sentirán cuánto sabes de la ley tributaria y se sentirán seguros de saber que has aprendido todas las reglas antes de declarar sus impuestos. Una vez que obtenga sus credenciales, los clientes sabrán que usted tiene conocimiento comprobado del código tributario y cómo preparar los impuestos de una persona.
3. ¿Dónde puedo encontrar un curso de impuestos personales en español?
Nuestro curso online de la universidad de impuestos son 100% en español, se crearon para que no tenga que dejar su vida en espera. Lo primero que quiero mencionar es que no tiene que saber inglés para preparar impuestos en los eeuu.En un tiempo aproximado de 6 semanas, nuestro entorno de aprendizaje flexible le permite alcanzar sus metas profesionales sin interrumpir su rutina diaria. Las clases las recibirán a su correo electrónico, esto les permite ingresar a ver las clases donde sea que se encuentren siempre y cuando tenga acceso al internet y a su correo electrónico. Las clases no tienen fecha de vencimiento. Puede trabajar, hacer ejerció y pasar tiempo con su familia, al mismo tiempo estudiar cuando tenga el tiempo libre y mejorar sus habilidades de preparación de impuestos.