- El curso online de la Universidad de Impuestos es 100% en español y 100% en línea, se creó para que no tenga que dejar su vida en espera.
- Lo primero que debemos mencionar es que no tiene que saber inglés para preparar impuestos en los EEUU. Le guiaremos paso a paso de los diferentes métodos para obtener su primer cliente si desea trabajar por su propia cuenta o cómo buscar y obtener un empleo de prestigio como preparador de impuestos.
- En un tiempo estimado de 6 semanas (30 horas), nuestro entorno de aprendizaje flexible le permite alcanzar sus metas profesionales sin interrumpir su rutina diaria porque las clases ya están pregrabadas.
- Las clases le llegarán a su correo electrónico y no tienen fecha de vencimiento, puede repetir las clases para poder entender todo mejor, volver al material en un futuro. Puede trabajar, hacer ejercicio y pasar tiempo con su familia, al mismo tiempo estudiar cuando tenga el tiempo libre y mejorar sus habilidades de preparación de impuestos.
- Le enviaremos un certificado de 30 horas al terminar el examen y también aprenderán como obtener el número PTIN (Preparers Tax ID Number).
- Con este número ya pueden ser preparadores de impuestos, bajó las leyes del IRS. Para obtener su PTIN NO hace falta tener un NÚMERO DE SEGURO SOCIAL (SOCIAL SECURITY NUMBER) se puede también obtener con un ITIN.
- Una vez que obtenga sus credenciales, los clientes o su empleador sabrán que usted tiene el conocimiento comprobado del código tributario y cómo preparar los impuestos de una persona. Lo único que necesitas es algún dispositivo con acceso al internet y una computadora, laptop, tablet o celular.
Queremos comentarle la historia de cómo empezó todo y porque nos apasiona el mundo de los impuestos. Los padres del profesor y fundador de la Universidad de Impuestos, siempre hablaban del Sueño Americano. Los padres emigraron de Sur América a los EE.UU en busca de un mejor futuro para su familia y lograron el éxito cuando decidieron abrir su propia empresa de impuestos en el 2001 sin saber nada de inglés. Actualmente, la oficina familiar ha realizado más de 20,000 declaraciones de impuestos con un promedio de $250 por cada cliente. La meta del profesor es ahora transmitir los conocimientos a la comunidad hispana que desea un mejor futuro.